domingo, 26 de febrero de 2012

EL HIPNOTISTA

Hola a tod@s!!

Primero felicitaros a todos este 2012 y desearos lo mejor a todos vosotr@s.
Para comenzar el año quería poneros uno de mis libros favoritos. Aún no os he contado que mi genero favorito es la novela negra (policíaca, de asesinos, de intriga o suspense) pero no de miedo, que luego tengo pesadillas y lo paso fatal. Me gustaría también que si conocéis libros de este estilo o de otro que os gusten mucho, me aconsejarais que nunca esta de más conocer libros de otros estilos.

A partir de ahora lo que voy a hacer es colgaros un pequeño resumen del cada libro que comente y algunos datos adicionales y por supuesto con foto incluida, por que si no… no tiene gracia.



SINOPSIS

Estocolmo. Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de la familia que tiene sólo 15 años. También sobrevive Evelyn, su hermana mayor, que se ha salvado por que vive en una casa en el campo.
Erik Maria Bark es médico e hipnotizador. La noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo donde está ingresado. Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Berjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone, su mujer y su suegro Kennet Sträng... Juntos intentarán resolver estos dos misterios.

DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 540 págs.
  • Editorial: Planeta
  • Año de edición: 2010
  • Formato: De bolsillo
Como os decía, este es uno de mis libros favoritos, es increíblemente bueno.
Un día fui al Fnac y dando una vuelta vi el libro y de repente cuando lo vi me quede enganchada a él y no tuve mas remedio que comprármelo.

Al principio el libro es un poco lento con el tema de los antecedentes pero una vez que coges el hijo está genial. Engancha de una manera que no os podéis imaginar y tiene una trama fantástica.
No conocía a este autor, pero me he sorprendido a mi misma descubriendo autores nuevos y a sus libros maravillosos.

Normalmente compro los libros en formato de bolsillo, por que es más cómodo para llevar en el bolso y así en cualquier momento puedo ponerme a leer. Pero tengo que decir que a veces el libro tarda un poco en salir en formato de bolsillo y tengo que esperar, a mi pesar. Eso es lo que me está pasando ahora con continuación de este libro que se llama El Contrato, que solo lo tienen en tapa dura y el precio es mas elevado que los del otro formato. Así que me toca esperar.

Bueno espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo.

Un beso para tod@s!!!


2 comentarios:

  1. La verdad es que gracias a estos blogs conoces libros muy interesantes.
    Ahora mismo me dan ganas de leer "El Hipnotista" con la tan buena recomendación que das, y además, tiene buena pinta.
    Cuando tenga tiempo libre lo leeré y comentaré qué tal me ha parecido.
    Un beso! :)
    Y nunca dejéis de leer!! Como dijo Katherine Mansfield: «El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros.»

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me pasó como a tí, me encantó la trama pero me costaba tanto entrar en el libro que lo dejé. Viendo que luego se ha convertido en uno de tus favoritos le daré otra oportunidad.

    ResponderEliminar