martes, 27 de marzo de 2012

EL SALÓN DE ÁMBAR

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una nueva entrada pero esta va a ser cortita.

En esta ocasión os voy a hablar unpoco del siguiente libro:



DATOS DEL LIBRO:
  • Nº de páginas: 220 pags.
  • Editorial: Planeta
  • Formato: De bolsillo
  • Año de edición: 2006
  • Precio: Yo lo compre en una edición de 5 Euros pero ahora lo hay por 5.95 Euros aprox.

SINOPSIS

Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el Rey (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el peón (la protagonista), quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan es en buscar El salón de Ámbar.


Este libro no lo he leido recientemente pero tengo buenos recuerdos de él y por eso me apetecia aconsejárosle.

Es un libro muy finito y además super fácil de leer. Falcilmente se puede leer en dos tardes, además la trama que tiene es interesante y te hace que lo que está pasando te intrigue. También tiene una pequeña trama de amor en el medio de toda la historia.

Creo que es sencillo y fácil como ya he comentado y llega al lector en seguida.
La única pega que yo veo, es que es algo corto, pero bueno como dice el refrán:

 "Lo bueno si breve, dos veces bueno"



Un besito a todos!!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario