domingo, 8 de abril de 2012

LA JOTA DE CORAZONES

Hola a tod@s!!

¿Qué tal la semana santa? Espero, que si habeis salido, como si no, por lo menos hayais desconectado de la rutina y hayais descansado mucho.

Hoy os traigo un libro que me ha sorprendido mucho, aunque no se por qué. Me explico.
Me habían hablado muy bien de la autora Patricia Cornwell y su genero de novela negra y claro tengo que decir que su fama es por que realmente es muy buena.
Sabía que me iba a gustar el libro cuando lo compre, por su fama y demás, y aún asi me ha dejado fascinada. Me ha dejado tan fascinada que me he leido el libro en una semana!!!!!
Si, lo se, por muy increible que parezca, es verdad, os lo aseguro!

Os dejo los datos básicos del libro como siempre a continuación:





DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: Zeta Bolsillo
  • Formato: De bolsillo
  • Año Edición: 2006
  • Precio: 10 Euros

SINOPSIS

Las repetidas desapariciones de jóvenes parejas sugieren la existencia de un asesino metódico y calculador. Cuando la víctima es la hija de la directora de la Política Nacional Antidroga, tal hipótesis adquiere una nueva dimensión. La doctora forense Kay Scarpetta se encuentra ante un asunto que presenta unas pautas claras. La más significativa es una jota de corazones que el asesino deja en la escena del crimen.


El libro es muy bueno, y deciros que engancha desde la primera hasta la última página, de ahí que yo haya tardado 7 dias.


Hacía mucho tiempo que no encontraba un libro que no pudiera parar de leer, y hoy en dia no es fácil encontrarlos, pero aun asi, sigo con mi busqueda particular, y los encuentro!!

De momento no he leido más libros de esta autora pero a partir de ahora me compraré sus libros tan a menudo como me lo permita mi economía.

En concreto deciros, que yo tengo otra edición distinta a la foto de arriba, ya que salió una edición limitada o especial, no se como llamarlo, que me coste 2.99 Euros y lo compré en el Hipercor, pero sé que en otros lugares como en La casa del libro también lo tienen. Este es el libro que yo tengo:




Sólo deciros que el libro me dejó sin palabras y pasa a ser uno de mis favoritos!!

Un beso a tod@s y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario