jueves, 19 de abril de 2012

EL CONTRATO

Hola!!!!

Ya estoy aquí de nuevo con una nueva entrada!!

Hoy os voy a hablar de un libro que ha salido hace poco en el formato de bolsillo y además es del mismo autor de otro libro que os comente por aquí que es El Hipnotista (os dejo el enlace por si aún no os ha dado tiempo a verlo).



DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 576 pags.
  • Editorial: Planeta
  • Formato: De bolsillo
  • Año de edición: 2012
  • Precio: 10.95 Euros.

SINOPSIS

Una mujer aparece misteriosamente muerta en una embarcación de ocio en el archipiélago de Estocolmo. Su cuerpo está seco, pero la autopsia demuestra que sus pulmones están llenos de agua. Al día siguiente, Carl Palmcrona, presidente de la Inspección de Productos Estratégicos, aparece ahorcado en su casa sin que se pueda afirmar si se trata de un suicidio o un asesinato. El detective Joona Linna será el encargado de intentar establecer un vínculo entre estos dos sucesos, que, a primera vista, parecen no tener nada que ver...


Cuando leí El Hipnostista, me quedé maravillada con el libro y me gustó tanto que pasó a favoritos automáticamente, sin pensármelo dos veces.
Cuando supe que el autor iba a sacar otro libro, me lo puse en mi lista para comprarlo de inmediato.

Tengo que deciros que al principio pensé que continuaría la trama y con los mismos personajes que el libro anterior pero no es así, el único personaje que continua es el detective Joona Linna.

De este libro, tengo que decir que me ha gustado bastante. Tiene buena trama y engancha aunque no tanto como El Hipnotista. No es del mismo estilo, en este libro podemos apreciar que trata otro estilo de temas como políticos y sociales.

Cuando empecé a leerlo y ver que trataba de estos temas (sobretodo políticos), pensé que no me lo acabaría y que no me iba a gustar, pero la verdad, me he sorprendido a mi misma, y me ha gustado, aunque puntualizar que no lo pondría en mi lista de favoritos.
Aún así, es un buen libro y que en ciertos capítulos te deja intrigada con lo que va a pasar a continuación.

Espero que os haya gustado, y nos vemos pronto


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario